Nuestra tecnología
Tecnología y soluciones de despliegue en saneamiento
Citynet cuenta con recursos humanos y técnicos propios que maximizan los rendimientos en la instalación asegurando un altísimo grado de calidad en todos sus procesos: personal técnico especializado y experimentado; camiones de instalación, furgonetas y vehículos de soporte; robots FAST para instalación e inspección; equipos de medición, fusionadoras de fibra y un largo etc. de equipamiento para la ejecución de cualquier trabajo referente a la fibra óptica.
Colectores no visitables
Tecnología FAST: Se trata de tecnología robótica que instala la red de fibra óptica sin intervención directa de personal. Gracias a su diseño y tecnología, el sistema no implica ningún tipo de riesgo para las personas. Su técnica de acabados no supone un elemento intrusivo en el conducto de saneamiento.
Instalación de fibra con robots dirigidos desde una estación de control situada en el exterior a pie de pozo y montada en el interior de un camión. El robot coloca unas anillas de acero inoxidable en la canalización ajustándolas a la tubería por presión, y posteriormente instala los conductos por donde discurrirá la fibra.
El Robot es el elemento “estrella” de Citynet, suponiendo un salto cualitativo en la instalación de redes de fibra óptica. Tecnología punta diseñada para maximizar rendimientos en la instalación y asegurar un altísimo grado de calidad en todos sus procesos.
Colectores Visitables
En este tipo de conducciones la instalación de fibra óptica no supone mayor complejidad para Citynet, que dispone de la cualificación y materiales necesarios.
En galerías visitables el despliegue de fibra se realiza utilizando el Cable Armado. Este cable de gran resistencia, se fija a las paredes del colector utilizando grapas y clips. El Cable queda completamente adherido a las paredes del colector.